Aunque planchar no sea tu hobby favorito, hacerlo debería ser una experiencia gratificante que te ofrezca resultados perfectos. La combinación única de tecnologías alemanas de Braun y su diseño inteligente te brinda la confianza de utilizar la mejor plancha posible. Creemos que hay 4 beneficios en una plancha de vapor que realmente importan:
Todo depende de las suelas y el material del que estén hechas. Las suelas tienen que deslizarse de manera suave y sin esfuerzo sobre cualquier tipo de tejido. Además, si tienes que planchar sobre cremalleras, rebordes o botones, tienen que ser lo más resistentes posible a las rayaduras.
Las suelas ultrarresistentes Saphir, Eloxal Plus y Ceramic de Braun aseguran un deslizamiento excelente durante muchos años garantizando unos resultados perfectos.
Y dado que la mitad de los movimientos se realizan hacia atrás al planchar, hemos diseñado la primera suela bidireccional FreeGlide 3D del mundo inspirada en la tecnología Snowboard. ¡Para que nada te detenga!
Las arrugas más rebeldes no deberían resistirse.
Bajo peso, ergonomía perfecta y fácil utilización: el manejo fácil y ergonómico de una plancha es lo primero que simplifica la eliminación de arrugas difíciles. Rendimiento de vapor superior: la presión de vapor, la tasa de vapor y la distribución de vapor permiten resultados de planchado sin esfuerzo.