El vapor es el auténtico motor de la eficiencia a la hora de planchar. Y no solo en las prendas más grandes o en las áreas más amplias de las prendas; el vapor es especialmente útil en las zonas más pequeñas y difíciles cuyo acceso puede ser complicado.
La exclusiva punta de precisión de Braun te ofrece todo el vapor exactamente allí donde la necesitas. Además, su botón de emisión de vapor adicional garantiza unos resultados excelentes en áreas de difícil acceso.
Modo Smart iCare – para todo tipo de tejidos
El nuevo mejor amigo de tu armario: independientemente del tiempo que hayas planchado, tus necesidades de planchado o la prenda: la tecnología iCare hará que tu experiencia de planchado sea más rápida y fácil. El modo Smart iCare protege tu ropa con una temperatura segura para todo tipo de telas: para una protección textil inteligente y sin perder tiempo calentando o enfriándose. Esto ahorra tiempo y molestias y quedarás satisfecho con el resultado.
Modo Eco - para tejidos delicados
Si necesitas la temperatura perfecta para tejidos delicados, como seda, lana y sintéticos,
elige el modo Eco, sin comprometer los excelentes resultados. Simultáneamente, protege el medio ambiente al ahorrar más del 60% de energía *.
(* En comparación con la configuración más alta).
Modo turbo: para planchar fácilmente las telas más resistentes
Para sesiones de planchado particularmente difíciles, el modo turbo proporciona la máxima potencia de vapor y una temperatura más alta. tejano, algodón o lino: incluso los pliegues más persistentes se eliminarán rápida y completamente de las telas más complicadas.
Descubre nuestra gama completa de planchas de vapor y centros de planchado.